La Policía Comunal intervino para poner a salvo a los presuntos ladrones
Uruapan, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Una pareja señalada de robar en el templo de la comunidad indígena de Angahuan fue detenida por los pobladores, quienes trataron de lincharla por lo que intervinieron elementos de la policía comunal, para “rescatar” a los presuntos ladrones.
Se supo que la noche de este miércoles, un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando supuestamente se apoderaban de varios objetos de valor al interior de recinto religioso, por lo que fueron retenidos por comuneros.
Las campanas repicaron en señal de alerta y en cuestión de minutos, decenas de personas se congregaron en la plaza, donde comenzaron a golpear brutalmente a la pareja, hasta que policías comunales, lograron arrebatarles a los sospechosos y los resguardaron en la Jefatura de Tenencia; sin que fueran reveladas sus identidades.
A través de videos difundidos en redes sociales se puede observar cuando una turba enardecida le propina brutal golpiza a la pareja y aunque intervienen los policías, continúan con la agresión en su