El Ataque Armado fue en un hora en que ya no se permite operar a cantinas.
Morelia, Michoacán.- Dos empleados del Ayuntamiento de Morelia fueron asesinados a balazos en el interior de una cervecería que operaba fuera de horario, confirmaron fuentes policiales.
Se trata Diego Z. e Imer Harim N., de 31 y 30 años de edad, respectivamente, quienes eran inspectores de la Dirección de Mercados de la administración municipal.
Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes fueron atacados directamente; los asesinos pudieron ser hasta tres hombres que utilizaron pistolas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, “se localizaron 35 casquillos percutidos en el lugar de los hechos”, dice un informe oficial.
De acuerdo a las pesquisas iniciales, los hechos, donde además resultaron tres personas heridas, ocurrieron cerca de las 03:00 horas de este viernes, cuando “La Cervecería Monumental” debería estar cerrada.
Las víctimas mortales presentaban heridas de bala en el tórax, “murieron en el lugar donde fueron agredidos”, se asegura en el informe oficial.
La escena del crimen operaba en la colonia Nueva Valladolid, muy cerca de la Monumental Plaza de Toros, al poniente de la capital michoacana.