Parácuaro, Michoacán.- La tarde de este miércoles, autoridades estatales pertenecientes a la Guardia Civil encontraron tres cuerpos sin vida en el interior de un automóvil abandonado en un camino de terracería cerca de la localidad de ‘El Crucero’ municipio de Parácuaro.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y signos de violencia. El vehículo, era un sedán Nissan Versa color azul, tenía dos cuerpos en los asientos traseros y un tercero en la cajuela, todos con heridas de bala y rastros de sangre.
En la escena del crimen, se encontró un mensaje escrito en un cristal trasero del auto dirigido a un grupo delincuencial.
Tras confirmar la muerte de las tres víctimas, cuyas identidades siguen siendo sin esclarecerse, el personal de Protección Civil acordonó el área y notificó a la Fiscalía General del Estado.
Los expertos de la FGE llegaron al lugar, acompañados de personal de la Unidad de Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para su análisis, mientras que el vehículo fue llevado al área de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente.
Actualmente, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen operativos en la zona, reforzando la vigilancia y continuando con las indagatorias para esclarecer los hechos.