Monarcas viajó a Pachuca con la motivación en lo más alto, pues la última victoria que consiguieron los michoacanos les devolvió..
MORELIA.-Monarcas viajó a Pachuca con la motivación en lo más alto, pues la última victoria que consiguieron los michoacanos les devolvió la confianza y la unidad que parecían perdidas. Hoy, el triunfo es el único resultado al que aspiran ante unos Tuzos inestables.
“Una semana después de un triunfo se trabaja diferente, hay otro ambiente y uno como equipo siempre es lo que busca. Lo que nos toca es seguir en esa senda, contagiarnos de esos triunfos que es lo que nos gusta a todos los futbolistas”, aseguró el defensa del Morelia, Héctor Reynoso.
El crecimiento futbolístico durante la semana fue evidente, pero sólo se puede demostrar con los resultados, porque “sabemos que está muy apretada la tabla y hay muy pocos puntos entre los primeros lugares y los últimos incluso, entonces hay que ser muy constantes, hay que ser muy regulares y eso es lo que ahora contra Pachuca tenemos que buscar hacer”, dijo el central.
Esa regularidad que busca Monarcas, tampoco la posee el equipo de Enrique Meza, pero “nosotros esperamos al mejor Pachuca, sabemos que es un equipo muy bien dirigido que tiene buenas individualidades y que en su cada siempre se hace fuerte”.
Por su parte, el charrúa Egidio Arévalo Ríos, identificó en la semana los puntos que Monarcas corrigió para el partido de mañana: “se ganó gran parte en la parte defensiva que trabajamos un poco con el cuerpo técnico para que no nos generen tantas situaciones de gol, pero falta ganar más en la parte ofensiva, que estamos creando situaciones y no convertimos”.
El contención de Monarcas también buscará, en lo particular, una buena actuación esta noche, para afianzarse como titular del cuadro que dirige Yayo de la Torre. Arévalo quiere sumar todos los minutos posibles para también llamar la atención del técnico de Uruguay y asegurar su lugar en Brasil 2014.
“Sin duda, uno trabaja para ser siempre titular, sabemos que hay una buena competencia interna, pero no hay que bajar los brazos, seguir trabajando y no entregarse nunca para demostrar por qué estás jugando”, aseguró el recuperador.