La única estrella que presume Monarcas en su escudo, conseguida en el torneo Invierno 2000, convirtió al entonces arquero...
La única estrella que presume Monarcas en su escudo, conseguida en el torneo Invierno 2000, convirtió al entonces arquero del equipo, Ángel David Comizzo, en uno de los máximos referentes en la historia de la institución michoacana, en donde tres años le bastaron para dejar huella.
El mítico ex guardameta que también defendió el arco de Tigres y León, vuelve a Morelia como el nuevo director técnico de club purhépecha con la encomienda de escalar posiciones en la tabla y buscar la liguilla de un torneo inestable para la monarquía, informó en un comunicado de prensa la directiva del equipo.
Comizzo debutó como estratega en el Talleres de Córdoba de Argentina en el 2008; en México, dirigió a los Gallos Blancos de Querétaro en dos etapas, donde peleó la salvación en 2008 y 2010. Luego, en su tercer equipo dirigido, Universitario de Deportes, consiguió el campeonato de la Primera División del fútbol peruano, pero fue cesado por supuestos problemas con la directiva a penas el miércoles pasado.
El nuevo técnico de Monarcas, cuarto en diez fechas disputadas del presente Apertura 2014, tomará el puesto que deja Roberto Hernández, quien, de manera interina, dirigió el pasado partido en la victoria ante los Pumas de la UNAM; Carlos Bustos y Eduardo de la Torre también ocuparon el banquillo del Morelia en las primeras fechas.
Pese a la ilusión de Roberto Hernández por permanecer como estratega del primer equipo, además de que gran parte de los jugadores de Morelia apoyaran al interino para seguir con las riendas de la plantilla, Ángel David Comizzo será presentado este lunes en el estadio Morelos, trece años después de su partida de Monarcas para culminar su carrera en el fútbol de su país.