Le restan cuatro jornadas a Monarcas para meterse a zona de clasificación, pero la ansiedad por lograr el primer objetivo
Le restan cuatro jornadas a Monarcas para meterse a zona de clasificación, pero la ansiedad por lograr el primer objetivo en la liga es grande y en la jornada catorce ante Veracruz, juego vital para sus aspiraciones, Héctor Reynoso quiere dejar los tres puntos en casa para salir del incómodo doceavo lugar de la tabla.
“Es definitivo, yo creo que quedan cuatro partidos muy importantes, pero Veracruz es fundamental por lo que aspiramos, por la calificación, porque así está el grupo, estamos seis o siete equipos con diferencia de un punto, entonces no podemos dejar pasar esa oportunidad”, consideró el defensor.
Los michoacanos “no hemos pensado en no calificar”, porque para Reynoso estar en la liguilla es un obligación, “tenemos que calificar sí o sí, hay cuatro partidos muy importantes donde confiamos plenamente en el cuerpo técnico, en nosotros como jugadores en el plantel y quedan cuatro partidos que jugaremos a full”.
Veracruz se juega la vida en cada partido, por eso el zaguero sabe que los Tiburones serán intensos y difíciles en el Morelos; sin embargo, sólo la victoria sirve para Morelia.
“Complicado, es un equipo que no dejará de correr los noventa minutos, que está dirigido así, tiene un técnico de personalidad y que no va a ser tampoco nada fácil, pero para lo que nosotros aspiramos ya debemos de mejorar y buscar ese triunfo”
Monarcas, para tratar de cerrar decorosamente un irregular torneo, buscará alargar la hegemonía sobre los jarochos, que sólo suman dos triunfos en suelo michoacano desde que iniciaron los torneos cortos. El último descalabro que los Tiburones Rojos propinaron a Morelia en patio ajeno, se dio en el torneo Apertura 2004.