Ante Chivas no hay margen de error, pues si Monarcas quiere aspirar a la liguilla, vencer al Rebaño en su casa daría...
Ante Chivas no hay margen de error, pues si Monarcas quiere aspirar a la liguilla, vencer al Rebaño en su casa daría serias esperanzas al cuadro de Morelia de colarse en los primeros ocho lugares de la tabla.
“Es sin margen de error, tenemos tres juegos que para nosotros son de vital importancia, sabemos que necesitamos ganar los tres para buscar un lugar en la liguilla y es lo que se está trabajando y esperemos se den los resultados. Es para nosotros vital, es de mucha importancia, es un rival directo por la calificación, sabemos que ganando nos ponemos en puntos con ellos, entonces para nosotros es importante ir a ganar allá y no sé si tanto un juego de liguilla, pero sí pensando en que si queremos calificar tenemos que ganar”, aseguró Carlos Felipe Rodríguez.
El arquero de Monarcas espera visitar a unas Chivas motivadas por la pasada victoria ante Pachuca, pero sobre todo por la necesidad que tienen los jugadores rojiblancos de mostrarse ante su nuevo entrenador.
“Para nosotros es igual, yo creo que es un equipo que como todos los equipos que llega un nuevo técnico se quiere mostrar uno, se quieren hacer mejor las cosas, igual nosotros vamos a tratar de hacer un buen juego, es un equipo que más allá de lo que pasó, se catalogó mucho por lo que pasó en el clásico, pero venía jugando bien, venía haciendo bien las cosas también y yo creo que lo que pasó en Pachuca también es parte de lo que venían haciendo en el torneo”, mencionó.
Ser uno de los mejores jugadores del Morelia en el torneo, gracias a importantes atajadas que han valido puntos a su equipo, no distrae al novato guardameta de 24 años; en su primer torneo como titular de primera división, Felipe tiene la ilusión de consolidarse.
“Tranquilo, con calma, a seguir trabajando porque hasta ahora no he ganado nada, es el primero torneo, necesito trabajar mucho más, necesito mejorar mucho y yo creo que todos esos comentarios son buenos, pero sí necesito mejorar mucho más. Considero que voy bien, pero de nada sirve si no sigo trabajando y si no sigo mejorando día a día”, concluyó el guardián del arco michoacano.
Se espera que Monarcas llegue con plantel completo a Guadalajara, al contar ya con Felipe Baloy y Rodrigo Salinas, aunque Jefferson Montero sigue en duda por una lesión que no ha superado en lo que va del torneo.