Se despide Aldo Leao de MoreliaEl colombiano Aldo Leao Ramírez se despidió de Monarcas Morelia en conferencia de prensa solicitada por el propio jugador...
Autor multimedia: Archivo
El colombiano Aldo Leao Ramírez se despidió de Monarcas Morelia en conferencia de prensa solicitada por el propio jugador...
El colombiano Aldo Leao Ramírez se despidió de Monarcas Morelia en conferencia de prensa solicitada por el propio jugador, para partir a los zorros del Atlas, su segundo equipo en el fútbol de México.
Al borde de las lágrimas, el mediocampista leyó una carta a la afición, directiva moreliana y medios de comunicación para despedirse y agradecer el apoyo recibido en doce torneos como jugador de la Monarquía.
“Para mí no es nada fácil estar aquí sentado, fueron muchos los lindos momentos que viví junto a la familia monarca, pero como profesional del fútbol, debo estar siempre preparado para diferentes cambios. Esto no es un adiós. Mis recuerdos jamás los voy a borrar y con orgullo diré que aquí pasé unos de los mejores años de mi vida y seguramente a mis nietos les contaré que jugué y viví en Morelia”, explicó Leao Ramírez.
El cerebro de la media cancha no acusó su salida de Morelia como una decisión de su directiva, pues es consciente de la etapa que vive su carrera y la oportunidad de cambiar de aires en el club tapatío.
“Yo, en realidad, estoy muy feliz en Morelia, siempre lo expresé, se los dije y lo comuniqué, pero llega un punto en tu carrera, en tu vida, que suceden cosas que te permiten hacer cambios, esto no quiere que yo esté aburrido, o que no quiera estar acá, que la directiva me obligó, o porque la directiva quiere que me vaya, no.
“Son cosas que como profesión suelen suceder y más en el fútbol, es algo en común acuerdo. Me duele hoy en día partir, pero es mi profesión, así tal y cual tengo que asumirla y darle para adelante porque esto continúa y desde afuera estaré apoyando a Morelia”, continuó.
Una lesión marginó al colombiano de la justa mundialista con su selección, pero confía en su trabajo con su nuevo equipo para llegar con 37 años a Rusia 2018.
“Yo debía de estar en el Mundial, pero así es el fútbol, sí es un momento muy duro el que estoy viviendo ahora, porque siempre soñé de niño con jugar un Mundial, lo tuve ahí, pero esta es nuestra profesión, tuve la lesión y me imaginaba en un Mundial, pero tengo muchos sueños, tengo muchas ilusiones y tengo fe que Dios me va a permitir estar en el siguiente Mundial y para eso hay que trabajar”, comentó.
En un acto sin precedentes en Monarcas Morelia, Aldo Leao Ramírez concluyó su conferencia de prensa prometiendo entrega en un nuevo reto, aunque aceptó que le habría gustado seguir en Morelia.