Los diez puntos de diferencia entre América y Monarcas colocan como claro favorito a los azulcremas para el partido de mañana...
Los diez puntos de diferencia entre América y Monarcas colocan como claro favorito a los azulcremas para el partido de mañana en el Estadio Azteca; la nula capacidad goleadora del Morelia es un punto más en su contra y Duvier Riascos lo sabe.
El delantero monarca sabe que los números de su equipo luego de cuatro fecha no dan para pensar en la posibilidad de salir vivos ante las Águilas, sin embargo confía en arrebatarles puntos que serían vitales para el mal andar de su equipo.
“Siempre hay un favorito, pero simplemente a veces el que no es favorito termina ganando, así que hay que tratar de hacer las cosas bien, tratar de hacer un gran partido y tratar de sumar los puntos”, aseguró el colombiano, quien no piensa en una situación especial cuando enfrenta al América.
“No es especial, es algo normal, ya no llevo seis meses aquí o un año, ya llevo muchos años aquí en México, así es que simplemente tratar de hacer un gran partido, tratar de sumar puntos que es lo que necesitamos ahorita”, dijo el, en algún momento, jugador perteneciente al América.
Riascos y Monarcas siguen con la pólvora mojada, sin marcar aún en el torneo. Y aunque el delantero vive de los goles, “es normal, no hay que presionarse, hay que seguir trabajando, hay que seguir estando motivados, esto se puede revertir y al final puedo terminar con muchos más goles de lo normal”.
“Lastimosamente son cosas del fútbol, a veces el fútbol se torna así y ahorita nos está sucediendo a nosotros, esperamos revertir esto cuanto antes”, declaró Duvier Riascos.