La goleada de 5 a 1 que Tigres propinó el viernes a Monarcas en el Morelos no cayó nada bien en el ceno del equipo michoacano....
La goleada de 5 a 1 que Tigres propinó el viernes a Monarcas en el Morelos no cayó nada bien en el ceno del equipo michoacano, y pese a las cuatro derrotas que sumó Morelia y el no conocer aún la victoria, Ángel David Comizzo permanecerá en el banquillo del penúltimo lugar de la tabla, afirmó Ricardo Campos, Director Deportivo de la Monarquía.
Comizzo, en una situación atípica, sin responder preguntas, declaró ante los medios de comunicación al término del partido ante Tigres que “si hay alguien que siente esta camiseta, que la ha portado con dignidad y con orgullo soy yo y le quiero decir a la gente que le pedimos mil disculpas por el resultado, por la amargura que se han llevado hoy”, y sin evaluar el desempeño de su equipo abandonó la sala de prensa.
Horas después de la goleada, Ricardo Campos ratificó al técnico argentino, pues “nosotros seguimos creyendo en el proyecto, sabemos de la responsabilidad que tenemos, obviamente estamos dolidos por el resultado de ayer, pero seguimos creyendo que con trabajo podemos salir adelante”, aseguró el directivo purhépecha en entrevista difundida por el club.
El mal anda de Morelia no deja tranquilo ni a jugadores, cuerpo técnico y directiva, pero “nosotros pensamos que éste plantel alcanza para hacer un torneo bueno, bueno a secas, considerando la problemática del inicio que hemos tenido. Queremos rescatar todo lo más que se pueda en este torneo para terminar haciendo un torneo decoroso”, expresó Ricardo Campos.
La consigna para las restantes once jornadas es “principalmente retomar o recuperar la confianza porque considero que el equipo hoy por hoy perdió cierta confianza, en el partido fue muy notorio”, por lo que un nuevo cambio en el timón de Monarcas es lo menos adecuado, recalcó Ricardo Campos.