Monarcas está de nuevo en una severa crisis que el arquero Felipe Rodríguez anhela llegue pronto a su fin...
La goleada que propinó Tigres al Morelia dejó golpeada a la escuadra michoacana y en el abismo de la tabla. Desde octubre del 2004, los morelianos no recibían cinco goles en su casa y ese mismo año fue la última vez que cayeron hasta la última posición general.
Casi una década después, Monarcas está de nuevo en una severa crisis que el arquero Felipe Rodríguez anhela llegue pronto a su fin.
“Ya hace bastante tiempo que vi a Morelia en el último lugar, creo que fue en el 2004 la última vez y obviamente es triste y es feo ver al equipo que quieres en esta situación. Sí hay una crisis de resultados, es lo que hemos tenido, de funcionamiento todavía que no se ha dado así porque hemos jugado bien”, dijo el guardameta de Monarcas, quien se mostró apenado por sus errores en el pasado partido.
“Es una manera de aprender, es como llegué hasta acá, cometiendo errores, no es la primera ni la última vez y hay que levantarse de eso, es aprendizaje y lo que viene es lo más importante”, expresó el portero más atajador del torneo con 32 desviadas.
La directiva Monarcas ratificó a Ángel David Comizzo en la dirección técnica del equipo, decisión que el portero michoacano aplaude, pues es total el compromiso y el respaldo con el técnico argentino.
“Hay que ser pacientes, sobre todo porque el funcionamiento del equipo ha sido bueno, nosotros también respaldamos al entrenador, obviamente no se puede respaldar como se tiene que respaldar, que es con resultados, pero el equipo nunca deja de correr, nunca baja los brazos, a pesar de que por momentos los resultados no se nos han dado”, apuntó Carlos Felipe Rodríguez.
Monarcas, acostumbrado a ser protagonista en los torneos cortos, ve muy de lejos la liguilla mexicana, aunque toda la plantilla asegura que los objetivos no han cambiado y buscan una racha que los ponga de vuelta en competencia.