Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Directiva de Monarcas explota contra su afición

Álvaro Dávila, presidente del comité de fútbol Grupo Salinas y Pablo Boy, presidente de Monarcas, explotaron con la afición....

Álvaro Dávila, presidente del comité de fútbol Grupo Salinas y Pablo Boy, presidente de Monarcas, explotaron con la afición del Morelia por las constantes críticas y el poco apoyo que reciben, y defendieron el proyecto con la juventud moreliana, aunque los resultados no hayan llegado en este torneo, donde ocupan el último puesto de la tabla.

“Para mí no esta destruido absolutamente nada, para mí se está empezando una nueva etapa y es una etapa diferente, simplemente. ¿A qué le apostamos? ¿a seguir gastando un dinero que no tenemos, a seguir gastando un dinero que no genera esta afición?”, dijo en conferencia de prensa el mandamás de Monarcas y Atlas.

“Estamos realmente endeudados, vean la realidad. Sabemos que no tenemos el apoyo en la afición, una afición que a los veinte minutos que no esté ganando el equipo le esté chiflando, una afición que promedia 6 mil 500 lugares vendidos por partido, entonces a ver si algún día piensan en la parte de la directiva”, reclamó furioso.

Luego de la presentación de José Guadalupe Cruz como nuevo técnico, los directivos monarcas se mostraron visiblemente molestos con los medios de comunicación, la exigente afición y hasta los patrocinadores; también la prensa local recibió su parte, pues a juicio del Pablo Boy, los periodistas mal informan a la afición michoacana, lo que se traduce en un nulo apoyo a Monarcas.

“Desde luego que las cosas no han salido bien, que nos estamos equivocando en algo, que vamos a trabajar para solucionarlo, pero eso no significa que esté abandonado el equipo, no sé por qué lo crean. ¿Ustedes en qué nos ayudan? ¿en estar mal informando a la gente, en ser malos periodistas?”, aseguró Boy, quien minutos después fue callado por el propio Álvaro Dávila.

Ricardo Campos, con el fin de terminar con la discusión, pidió tiempo y paciencia para que el equipo en el último lugar de la tabla salga del peor bache en la historia de Monarcas.

“Ha costado trabajo, esa es la realidad y sobre todo el inicio, pero al final yo estoy convencido de que esto va a dar resultados, todo proceso lleva tiempo, esto es cuestión de trabajo y de tiempo, Roma no se hizo en un día, esto va a dar tarde o temprano”, comentó el Director Deportivo con mayor mesura.

La Directiva encabezada por Pablo Boy, con a penas un torneo completo al frente de Monarcas, no ha conseguido resultados sólidos y hasta el momento viven uno de los peores campeonatos en la historia de la institución. Cinco directores técnicos han desfilado por el banco michoacano en casi un semestre y el protagonismo que lograron a principios de la década se perdió en lo últimos torneos.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo