El triunfo no ha llegado a Morelia en las primeras dos fechas del torneo y aunque es pronto para entrar en desesperación....
El triunfo no ha llegado a Morelia en las primeras dos fechas del torneo y aunque es pronto para entrar en desesperación, para Carlos Adrián Morales, medio y capitán de Monarcas, la presión está presente desde la primera jornada, pues la mala imagen del año pasado hace más notorio cada resultado en contra.
“Esperemos que no sea una señal como el torneo pasado, el equipo jugaba muy bien y no se ganaba tampoco, así que quiero ganar, el equipo quiere resultados de tres puntos. La presión siempre va a estar, sin embargo hay que tener fe porque así es el fútbol”.
La idea de revancha prevalece en el seno michoacano, “así la hemos tomado con ese mismo eslogan que ha puesto el equipo y que nosotros mismo también dentro del vestidor nos hemos contemplado, ésta es una revancha para nosotros y tampoco voy a perder la fe de la noche a la mañana, van dos partidos con buenas cosas, sin buenos resultados, pero vamos a procurar redondear buenas cosas”, aseguró Morales.
En tanto, para Jorge Zárate, volante del Morelia, más allá del resultado contra los Zorros del Atlas y salir con las manos vacías del 3 de marzo, el funcionamiento que Monarcas ha mostrado en el arranque de campeonato los llena de optimismo.
“Dentro de todo lo malo, creo que el funcionamiento es muy bueno, yo creo que el equipo camina mejor que el torneo pasado, se le ve más idea y eso es lo que nos tiene que dejar tranquilo. Sabemos que el resultado no es el idóneo, teníamos tres puntos que nos sacaron, pero vamos a tratar de sacarlos contra León
“Si tú te pones a pensar, estamos igual que el torneo pasado en cuanto a lo numérico y no queremos que eso siga llegando jornada tras jornada, queremos conseguir la victoria lo más pronto posible”, dijo Zárate, consciente de la urgencia por completar el buen juego con victorias.