Monarcas regresó al fondo de la tabla con la derrota que Pumas le propinó en Ciudad Universitaria, y aunque los seis puntos...
Monarcas regresó al fondo de la tabla con la derrota que Pumas le propinó en Ciudad Universitaria, y aunque los seis puntos sumados de veintisiete posibles lo ubican como el peor equipo del torneo en cuanto a números, la plantilla moreliana mantiene la confianza de pronto salir del bache negativo.
“Estamos bien, el partido contra Chiapas nos ayudó mucho haberlo ganado, ahora no conseguimos el triunfo contra Pumas, pero la intención era conseguir el triunfo de visitante. La confianza está bien, estamos fuertes, estamos comprometidos con la institución y con el equipo para poder ganar los partidos”, expresó el defensa del Morelia, Joel Huiqui.
Los michoacanos no han encontrado la fórmula para revertir su mal paso en los últimos torneos, situación que los podría meter en problemas de porcentaje. Sin embargo, para Huiqui hay tiempo de escalar posiciones y olvidar el tema del descenso.
“Nos quedan ocho partidos que van a ser importantes para poder mejorar en la tabla y por supuesto también en el porcentaje, vamos paso por paso, queda enfrentar a U de G el próximo viernes y la idea es más que los puntos, tratar de jugar mejor para poder merecer los puntos, el equipo ha intentado por momentos ser más intenso en la recuperación de la pelota, ha hecho buenos primeros tiempos, nos cuesta cerrar mejor, creo que hay cosas que podemos rescatar, pero nos falta mucho para poder mejorar”.
El central monarca pidió concentración en los próximos partidos, pero sobre todo paciencia para no caer en la desesperación que los hunda más en la tabla del Clausura 2015.