El empate conseguido ante Veracruz levantó el ánimo de Monarcas Morelia para encarar el desenlace de la liga. Si bien el punto....
El empate conseguido ante Veracruz levantó el ánimo de Monarcas Morelia para encarar el desenlace de la liga. Si bien el punto que consiguieron en el puerto no sirve de mucho para salir del sótano de la tabla, la actitud del equipo purhépecha vislumbra un franco avance en lo anímico.
Carlos Calvo, central anotador del tanto de Monarcas, se mostró contento con su primer gol en la primera división y destaca la labor del equipo, que con diez jugadores le robó un punto al Tiburón.
“Muy contento por lo que pasó el viernes pasado y a pensar en seguir trabajando para ir por lo que necesitamos que son los resultados. Lamentablemente no alcanzó, pero creo que dimos un esfuerzo extraordinario con diez hombres en setenta minutos y se me hace que eso valió la pena, aunque creo que merecíamos un poco más por el esfuerzo que hicimos”, dijo el zaguero del MOrelia.
Por su parte, el defensa paraguayo Luis Cardozo, lamenta no conseguir la victoria el viernes pasado, pero toma como ejemplo el accionar de la monarquía en Veracruz para dejar los tres puntos el próximo viernes en casa.
“Creo que nos pusimos en ventaja y lamentablemente nos empataron muy rápido, hay que trabajar para mejor eso y para este partido que viene no cometer más errores y ojalá que podamos conseguir un resultado bueno este viernes. Hay que jugar como la vez pasada ante Veracruz, no dejar espacios, correr todos y creo que con eso vamos a conseguir el triunfo”, aseguró el guaraní.
Monarcas evitó ser el pero equipo en la historia de los torneos cortos con el punto conseguido ante los Tiburones y dejó ese título a los Indios de Ciudad Juárez, que con solo seis puntos en seis meses se mantienen como el peor de la primera división.