Los errores propios han matado a Monarcas durante todo el torneo. Querétaro despidió a los michoacanos de su casa con una derrota.
Los errores propios han matado a Monarcas durante todo el torneo. Querétaro despidió a los michoacanos de su casa con una derrota y el último lugar de la tabla parece será nuevamente del Morelia por segundo torneo consecutivo.
Daniel Arreola, defensa de la monarquía, acepta la molestia colectiva en un torneo para el olvido, pero sobre todo, refleja impotencia por los errores, como el de la zaga michoacana en el gol del triunfo para los Gallos.
“Creo que ha sido un claro ejemplo de toda la temporada, creo que estamos en un bache de desconfianza. Cuando el equipo mejor juega, cometemos un error que yo sé que es sin querer y todo, pero nos costó muy caro”, aceptó el lateral purhépecha visiblemente molesto.
Y aunque Monarcas siempre busca mostrar un buen fútbol sin importar el momento que vive, Arreola acepta no pueden permitirse más descuidos en el futuro.
“El equipo da zarpazos de querer jugar bien, estamos en la desconfianza de que nadie quiere, perdón por la palabra, cagarla, pero a veces los errores nos cuestan muy caros, un error son tres puntos. No supimos manejar el partido, otro error y ya está, hay que trabajar, así es el fútbol y hay cerrar de la mejor manera”.
Por su parte, el contención Christian Valdez, se siente en deuda con la afición moreliana, por lo que ya espera el próximo torneo para revertir la crisis que hoy los tiene metidos en problemas de descenso.
“Ganando igual íbamos a estar en deuda con la afición, solamente lo vamos a revertir con un buen torneo, regalándole buenos resultados, sobre todo de local, ahora ya no aspiramos a más en este torneo más que ganar en Guadalajara, pero con la afición vamos a estar en deuda hasta que todo esto se revierta desde raíz”.
El Recodo sabe que el torneo de Morelia se debió la poca efectividad, pues “esto es de goles y no hemos hecho los suficientes como para merecer estar mejor posicionados en la general. Nos hemos equivocado, para estar así no es un error de una noche, es un error de bastante tiempo, nos hemos equivocado todos en todas las líneas y por eso estamos así en esa situación”.