Enrique Meza le cambió la cara a unos Monarcas que ya ligaron su tercera victoria consecutiva en la liga, el mejor arranque del...
Julio Villalba
Enrique Meza le cambió la cara a unos Monarcas que ya ligaron su tercera victoria consecutiva en la liga, el mejor arranque del equipo desde el Apertura 2010. Ya ubicados como líderes generales con 9 puntos, paso perfecto y sin permitir gol en contra, los morelianos visitarán a las Chivas, equipo que no ha podido ganar en el torneo, en un partido de mucha importancia, pues son rivales directos en la lucha por el no descenso.
“El más importante para nosotros, el más difícil, tenemos muchas finales por jugar, pero este partido tiene una importancia especial, así que lo sabemos, estamos conscientes de lo que nos jugamos y ojalá podamos hacer un buen partido” expresó el guardameta.
Así mismo, el arquero cree que su equipo no es el favorito pese al buen arranque de torneo, ya que Guadalajara es un equipo grande con mucha tradición e historia. Además, recordó que hace unas semanas los purépechas eran el candidato número uno para descender.
“No, el Guadalajara es el equipo grande, si uno hace un poquito de memoria hace 1 mes tal vez éramos el candidato número uno a descender, así que eso nos tiene que mantener con los pies en el piso, con mucha humildad e ir a hacer el trabajo que nos corresponda. Es el equipo más grande de los que están peleando el descenso, con mucha tradición, mucha historia, una gran afición en todo el País, así que eso hay que respetarlo siempre y nosotros ocuparnos de nuestro trabajo que es lo más importante” comentó el de Acámbaro Guanajuato.
Por su parte, el defensa Marco Torsiglieri, señala que si bien han tenido un buen comienzo, el equipo debe apuntar a la regularidad, ya que es lo más difícil de conseguir.
“Estamos con tranquilidad, con los pies sobre la tierra, son muchos partidos, quedan 30-34 partidos y sabemos que si bien arrancamos con tres victorias, lo más difícil en el futbol es ser regular, tenemos que apuntar a eso, a buscar regularidad en todas las líneas y obviamente que manteniendo el arco en cero es muy importante para el equipo” exclamó el central argentino.
El Guadalajara viene de empatar a dos tantos con los Tigres y así sumar su primer punto que lo ubica en la penúltima posición de la tabla.