La lucha por el no descenso mantiene inquieta a la plantilla de Monarcas, pero no es obligación del equipo ganar como sea...
La lucha por el no descenso mantiene inquieta a la plantilla de Monarcas, pero no es obligación del equipo ganar como sea ante Querétaro, aseguró el arquero Cirilo Saucedo, ya que por encima del resultado, siempre se busca jugar bien.
“Obligados es una palabra muy difícil porque acá se está buscando las formas, el resultado jugando bien al futbol, si me dices obligado sería ganar como sea y nosotros queremos jugar bien, queremos ganar bien, queremos imponer condiciones”, comentó Saucedo.
De igual manera, el portero del Morelia espera que los errores no se hagan presentes de nuevo y así aprovechar los momentos donde se tiene la ventaja.
“Esperemos no cometer errores como ha pasado antes, esperemos tener mejor volumen de juego o mayor volumen de juego, esperemos aguantar los momentos que se tiene que aguantar y aprovechar los que estén a nuestro favor, así que esperemos que mañana sea un lindo partido, que podamos hacer bien las cosas”.
Respecto a los cambios que Enrique Meza dijo haría a su equipo y el debut de Rodrigo Millar, el arquero apoyará desde el lugar donde le toque y sabe que el chileno le aportará mucho al equipo.
“El profe Meza es el que decide, nosotros nos corresponde trabajar , estar lo mejor posible para lo que él indique y sumar desde donde nos toque… Rodrigo es un gran jugador y ha demostrado su clase en diferentes lados, así que si él ya está, será un gran aporte para nosotros”, dijo el guardameta, confiado de conseguir los tres puntos en la Corregidora.
Con plantel completo, Monarcas viajó a Querétaro para medirse a los Gallos este viernes en punto de las 19:30 hrs.