Para Cristian Pellerano enfrentar al América no tiene nada especial aunque se dice contento por haber jugado con las Águilas...
Para Cristian Pellerano enfrentar al América no tiene nada especial, pues aunque se dice contento por haber jugado con las Águilas y ganar la Concachampions, hoy se debe a Morelia y buscará ganar para sumar en la lucha por la permanencia.
“No, como lo digo siempre, yo cuando me voy del lugar donde me toca estar, ya dejo atrás todo lo vivido, contento por haber estado ahí, haber salido campeón de un torneo internacional que hacía mucho que no se conseguía y nada más, hoy me debo a Morelia y tratar de conseguir una victoria para el objetivo nuestro que es dejar a Monarcas en la primera división”, declaró el capitán del Morelia.
A pesar de que algunos jugadores triunfan o fracasan en equipos grandes, el capitán de la Monarquía cree que las camisetas no pesan, pues en la cancha son once contra once y son todos iguales.
“No para mí no, para mí son todas las playeras iguales, tienen el mismo peso, por ahí sí te puede tocar que en algunos lugares te respalden más que en otros, pero los jugadores de futbol son todos iguales, hay algunos jugadores por ahí como se dice, en equipos chicos no les va bien y en equipos grandes les va muy bien, para mí yo eso no lo comparto”.
Para el argentino, Rubens Sambueza y Darío Benedetto son dos de los mejores jugadores de la liga, pero sabe que aunque no jueguen mañana, Monarcas debe estar igual de concentrados por la calidad de plantel que tienen los capitalinos.
“Tiene jugadores muy importantes, es un plantel muy grande, muy amplio, de grandes futbolistas internacionales, sin duda que son dos de los mejores jugadores de la liga mexicana, que en cualquier otro equipo seguramente se resentirían mucho más, pero juegue quien juegue tienen muchísimo recambio y seguramente vamos a tener que estar de la misma manera atentos como si estaría el “Pipa” y Sambu”, dijo Pellerano.
De igual manera, el también ex jugador de Tijuana, dijo no sentir emoción alguna por anotar este sábado, él busca sumar con goles o asistencias sin importar el rival que tenga enfrente.
“Sí, me gusta anotar, no importa el rival que sea, siempre y cuando sea con una victoria, las dos veces que me tocó hacer el gol, el equipo no pudo ganar, así que prefiero que lo haga otro y nos quedemos con los tres puntos”.
Cristian Pellerano se ha convertido en un referente para el cuadro de Meza al jugar todos los partidos del Apertura; suma 720 minutos y ha anotado en dos ocasiones en el torneo.