Este domingo, los Zorros de la Michoacana visitarán al conjunto de Selva Cañera en lo que será la jornada 9 de la Liga de Nuevos..
Este domingo, los Zorros de la Michoacana visitarán al conjunto de Selva Cañera en lo que será la jornada 9 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de Segunda División.
Los dirigidos por Víctor Ramírez llegan con siete derrotas en le Apertura, situación que incomoda el estratega, quien considera el nerviosismo ha sido uno de los factores de sus derrotas, pues su plantel es muy joven.
“El nerviosismo es un factor clave que nos ha cobrado factura en las últimas siete fechas, se trabaja bien durante la semana pero en los encuentros se apodera éste de los jugadores y se desordena el equipo" comentó el timonel.
Ramírez sabe que será un encuentro donde el factor clima y el ser visitantes, van a ser claves, sin embargo confía en la capacidad de sus jugadores para hacer un gol en los primeros minutos y manejar el encuentro.
“Es una plaza muy complicada pero no imposible de sacar un buen resultado, voy a plantear un juego ofensivo pero ordenado, para tratar de buscar en los primeros minutos un gol que nos de tranquilidad en el partido. El clima y la cancha va a ser un factor para los dos equipos pero necesitamos ser inteligentes y tener la pelota para que exista menos desgaste en el equipo” aseguró.
Selva Cañera marcha en octavo lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que los Zorros solo han sumado un punto que los ubica en último lugar. El partido se desarrollará en el Estadio “Agustín Coruco Díaz” en punto de las 16:00 horas.