Enrique Meza, técnico de Monarcas, en el 15 aniversario del último título del conjunto michoacano, aceptó que su aspiración no es
Enrique Meza, técnico de Monarcas, en el 15 aniversario del último título del conjunto michoacano, aceptó que su aspiración no es solo salvarse del descenso el próximo torneo, pues nadie puede quitarle el sueño de ser campeón y terminar con la sequía en Morelia.
"Yo creo que todos los jugadores, los clubes, todos están pensando siempre en lo mismo porque tenemos que pensar siempre para adelante y yo creo que nadie nos puede limitar a tener el derecho a aspirar a cosas importantes y después de seis meses de trabajo, después de seis meses de conocerlos, pienso que el equipo puede jugar mejor que en el pasado", aseguró en conferencia de prensa.
El Ojitos Meza considera un sueño conseguir la segunda estrella de Monarcas, en un torneo donde se pelean la permanencia en el máximo circuito. "Me encantaría, no me gustaría, me encantaría ser campeón, es un sueño", pero no dudó en asegurar que su meta es evitar se un equipo del Ascenso Mx.
“Este torneo ya es decisivo y nosotros tenemos que hacer muy bien lo nuestro porque los equipos con os que estamos compitiendo también están buscando la manera de mejorar y yo creo que nosotros, particularmente, mejoramos en el torneo pasado y ahora tenemos que hacer un torneo que pueda ser más que bueno, que pueda ser muy interesante, porque a fuera del pasar de seis meses, ya nos conocemos mejor y los jugadores también”.
Los refuerzos que hasta el momento ha conseguido Monarcas para Enrique Meza han dejado satisfecho al técnico de Monarcas.
“Yo estoy contento con lo que la directiva me ha proporcionado. Son jugadores que solicitamos porque pensamos que pueden funcionar bien en el funcionamiento colectivo de mi equipo, que pretende jugar mejor”, aseguró Meza, quien observa motivada a toda su plantilla de cara al Clausura 2016.
“Están muy bien y los encuentro optimistas, con muchas ganas de que el torneo pueda empezar”.