Para un sector de la afición moreliana, Monarcas “se vendió” ante América hace dos jornadas y el que la gente asegure tal...
Para un sector de la afición moreliana, Monarcas “se vendió” ante América hace dos jornadas y el que la gente asegure tal situación, más que molestar a Enrique Meza, le provoca pena ajena.
El Ojitos pide que si existen pruebas de que Monarcas accedió a un acto de corrupción las demuestren, pues a su parecer, son acusaciones sin fundamento.
“Están acusando al Morelia de que se vendió, entonces a demostrarlo, debe haber una hebrita donde se pueda demostrar que de verdad hay una corrupción, pero ustedes pónganse en mi lugar y decirle ‘te voy a dar…’, te voy a dar madres, eso es algo ofensivo porque ya tengo muchos años en esto y todo se sabe, lo bueno, lo malo siempre se sabe en el futbol y yo todavía no sé de corrupción”, dijo en conferencia de prensa.
“Estoy a punto de cumplir 50 años de estar metido en el futbol profesional y no recuerdo algo que hubiera pasado cerca de mí como para poder corroborar todo esto, no tengo idea y yo defiendo al futbol mexicano porque yo no vi nada de lo que pudiera avergonzarme”.
Para Meza es increíble pensar en que un equipo con la necesidad de resultados se blanco de especulaciones.
“Yo no creo que haya en el mundo un equipo que se deje influenciar por eso, porque además tomando las condiciones de nuestro equipo sería imposible pensar que alguien se pudiera haber vendido, pero cada cabeza es un mundo y yo creo que para mí sería extraordinario que hubiera sido”.
“¿Qué podríamos hacer? Que ustedes investiguen muy bien para saber, porque estar acusando así como así, no se vale, porque eso para mí es imposible. “No va a haber nadie que lo pueda demostrar, porque nadie se metió en una situación tan vergonzosa, solo el hecho de que se cuestione todo esto me da pena ajena”, comentó el técnico de Monarcas.
Al Profe Meza no le interesa defenderse de los rumores, pues son acusaciones sin sustento, aunque sí lamentó que la barra Lokura 81 abandonara el Estadio Morelos al medio tiempo del partido pasado.
“El otro día se salieron antes de que terminara el primer tiempo y en ese momento era una buena demostración del juego, después, lo que pasó, me parece no muy productivo. En los campeonatos, en las liguillas, en los descensos, el público tiene que ser muy importante”.
“Hace veinte años tenía un equipo muy bueno, pero lo que fue extraordinario fue la conducta del público y seguramente hoy habrá público que también estaba presente y ellos nos ayudaron muchísimo. Para mí es una novedad que teniendo problemas tan graves como los tenemos ahora se inventen estas historias, porque yo creo que es una invención y hay que demostrar que es cierto, pero acusar por acusar no se vale”, consideró Enrique Meza.