Luego de superar una lesión que lo alejó durante once fechas del arco de Monarcas, Cirilo Saucedo volvió a entrenar al parejo de
Luego de superar una lesión que lo alejó durante once fechas del arco de Monarcas, Cirilo Saucedo volvió a entrenar al parejo de sus compañeros y se dijo listo para ponerse a las órdenes de Enrique Meza.
El guardameta declaró en conferencia de prensa que la liguilla es un tema muy complicado para Morelia, aunque su mete se mantiene en mantener la categoría.
“Los números aquí los tenemos, dormimos con ellos y despertamos con ellos y termina siendo difícil, hoy queda tiempo pero también tenemos que ser realistas, la calificación está prácticamente imposible, va a ser dificilísimo”, dijo Saucedo.
Dorados pareciera la salvación de Monarcas, aunque la situación más complicada para ellos será el torneo siguiente, algo que aún no inquieta a Cirilo, pues lo más importante siempre es el partido siguiente.
“Tampoco me gustaría pensar mucho en lo que se viene, el siguiente año, tenemos que pensar en cada partido, en cada semana, para mí eso es lo más importante, ahora es Jaguares de Chiapas, tres puntos que nos jugamos en casa”.
El arquero desconoce si volverá a la titularidad de Monarcas tras los once goles que ha recibido Felipe Rodríguez en los últimos tres juegos. Tampoco sabe si su futuro estará en Morelia.
“Si me toca jugar lo haré de la mejor manera y si no, a apoyar en lo que uno puede, con la experiencia, con lo que he vivido, pero ya será cosa del entrenador. Felipe ha hecho un gran trabajo, pero el Profe será el que decida“.
“No lo sabemos (su continuidad en el equipo), nadie lo sabemos acá, me encantaría, pero la directiva es la que decide a final de cuentas”, finalizó Cirilo Saucedo.