Enrique Meza se dijo sentir bien por el la confianza que Roberto Hernández le ha brindado, aunque lamenta que el equipo michoacano
Luis Pérez Cervantes
Enrique Meza se dijo sentir bien por el la confianza que Roberto Hernández le ha brindado, aunque lamenta que el equipo michoacano en los últimos tres partidos no ha podido sumar puntos y todo el plantel se sienten con una carga pesada en ese aspecto.
El estratega de la escuadra michoacana considera que su equipo ha jugado bien, sin embargo los resultados han sido adversos por grandes equivocaciones.
“De nada sirve pedirle a Dios que los otros equipos pierdan si nosotros no logramos ganar”.
El profe Meza en la conferencia también se expresó acerca del duelo que tendrá con Jaguares de Chiapas.
“En aquel momento Jaguares nos enfrentó con dos jugadores menos y para este partido vienen con equipo completo”
“Después de todo lo que nos ha pasado, nosotros íbamos a descansar el lunes y trabajar el martes, pero tras la derrota volvimos al trabajo y con los jugadores se platicó y estos últimos dos días de entrenamiento al plantel se le ve una mejor cara”.
el Ojitos Meza mencionó que su equipo sabe trabajar, pero que en los recientes partidos han jugado partidos individuales y es lo que les ha hecho mucho daño.
“A veces no hacemos cosas que están dentro de lo presupuestado, porque en ocasiones queremos hacer jugadas de cierta belleza o de alguna manera dejamos de hacer lo fácil y buscamos hacer jugadas sofisticadas y eso nos ha causado problemas”.
Al comentarle acerca de lo exitosa que su carrera ha sido y los malos resultados que vive en la actualidad, Enrique Meza mencionó que siempre está en constante superación y ahora tiene la necesidad de reinventarse aunque siempre busca las maneras de aprender.
“Estos tres partidos que perdimos consecutivos y que además nos metieron muchos goles, hablan de una defensa endeble, de un medio campo que no distribuye y de una delantera que no coordina” expresó el timonel y agregó que para el próximo duelo tendrá modificaciones en el esquema titular.
También mencionó que el Chato Rodríguez estará listo para el compromiso del sábado, mientras que Rodrigo Millar aún no se recupera pero ya entrena al parejo con el equipo.
Sobre Carlos Morales, Enrique Meza se dijo muy alagado de trabajar con una persona tan profesional y el amor que le tiene al futbol y a su equipo.