El canterano de La Monarquía, Ignacio González, confía en seguir por la misma línea en los últimos cuatro encuentros que faltan...
El canterano de La Monarquía, Ignacio González, confía en seguir por la misma línea en los últimos cuatro encuentros que faltan (Pachuca, Dorados, Santos y Veracruz) para lograr el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.
“Anímicamente ayuda la victoria, si queremos entrar a la Liguilla tenemos que seguir por buen camino”, aseguró el lateral de acuerdo a un comunicado de su club.
El playera 30 de Monarcas fue objetivo y señaló que en el primer tiempo el cuadro "Rojiamarillo" no funcionó del todo bien, pero que gracias a la paciencia que mostraron y a la insistencia que tuvieron ante Atlas sacaron el triunfo.
“El primer tiempo nos costó mucho, pero el equipo se paró bien, supimos manejar las cosas y gracias a Dios sumamos tres puntos más”.
Finalmente, González explicó que la clave para que la victoria se diera para los dirigidos por Enrique Meza fue la tranquilidad.
“No nos desesperamos, sabíamos que en algún momento alguna pelota tenía que caer”.