La salvación está muy cerca, pero Monarcas está en zona de liguilla y la ilusión de ser un invitado a la Fiesta Grande el...
La salvación está muy cerca, pero Monarcas está en zona de liguilla y la ilusión de ser un invitado a la Fiesta Grande el futbol mexicano permanece intacta.
Jorge Zárate sabe que el primer objetivo podría llegar este mismo sábado: “esperamos conseguir la salvación el sábado y luego estaremos enfocados en clasificar a la liguilla. Aunque nos hemos visto superados algunos partidos, estamos con la ilusión de liguilla y trabajamos para eso”.
En conferencia de prensa, el volante de los morelianos aceptó que las victorias ayudan al aspecto anímico del equipo, por lo que buscarán el triunfo ante los Tuzos para mantener la categoría y enfilarse a los cuartos de final del torneo.
“La confianza aumenta al ganar, si ganamos el sábado estaremos acrecentando en nuestro juego. Ganarle a Pachuca es muy motivante para nosotros y también para la afición que se ha comportado de forma admirable”, aseguró Zárate.