Luego del espaldarazo que Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, le dio a Enrique Meza para mantenerse en...
Luego del espaldarazo que Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, le dio a Enrique Meza para mantenerse en el banquillo lo que resta del torneo, el propio técnico del equipo moreliano confirmó su continuidad para el próximo Apertura 2016.
En conferencia de prensa, Meza dio como un hecho que seguirá como timonel de Monarcas para mantener la lucha por no descender la próxima temporada, pues es un tema ya pactado con la directiva.
“La realidad es que desde que acepté, me hablaron de esa oportunidad de continuar y le agradezco a Roberto ese voto de confianza, eso ya estaba hablado desde hace tiempo”, aseguró el Ojitos, aunque él siempre está listo para un cambio de opinión.
“Querían mi salida y yo siempre estoy preparado, tengo mis maletas listas para cuando tenga que ser, pero también confió en mi trabajo”, mismo que deja a Monarcas en zona de liguilla y a punto de la salvación.
La consigna para el último trayecto del torneo es, además de ganar un boleto a liguilla, sumar para la próxima temporada.
“Tenemos que estar ocupados y a veces también preocupados porque el equipo evolucione de tal manera que pueda sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos para este torneo y para el otro, no nos podemos adelantar porque todavía no estamos salvados, pero sí necesitamos de los puntos”.
Ya con la mente en Pachuca, Enrique Meza aceptó un sentimiento especial por enfrentar a un equipo donde vivió muchas glorias: “siempre es grato saludar a muchos amigos”.