El Profesor Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación al término del entrenamiento
El Profesor Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación al término del entrenamiento de este miércoles, referente al duelo ante Dorados, el cual consideró que seguirá siendo un partido intenso, a pesar de que matemáticamente se haya definido el descenso.
“Ellos deben estar pretendiendo dejar huella. Cierto es que ya descendieron a otra división, pero el sábado van a disputar un partido de Primera”.
“Dorados estuvo jugando bien una parte importante del campeonato pero no les alcanzó. Qué lástima por ellos y el Profe Cruz que es un gran entrenador, muy profesional. Afortunados nosotros que tenemos la oportunidad de enfrentar estos partido sin esa presión tan extraordinaria que son los problemas de porcentaje”.
Aunque el cuadro michoacano ya logró la permanencia en el máximo circuito y se encuentra en zona de Liguilla, el Profesor Meza expresó que el grupo no se relajará en los tres partidos restantes, pues aún hay diversos aspectos para mejorar.
“Es una ilusión que tenemos desde el principio, siempre uno soñaba con que se lograra el objetivo primario y después, por qué no, la posibilidad de una clasificación. Estamos compitiendo y quedan tres partidos, los lugares no son muchos, entonces hay que mejorar en todos los sentidos”.
“Lo más importante para mí son los partidos que restan, porque son los que nos van a poder ayudar para que el equipo tenga menos problemas (porcentuales) para el futuro que ya está muy próximo”.
El entrenador del cuadro michoacano consideró que el plantel está trabajando para llegar en la mejor forma física y futbolística al cierre del campeonato.
“En estos momentos de los campeonatos, cuando ya se acerca la finalización, es necesario buscar que los jugadores lleguen a plenitud, que el umbral del mejor juego del equipo llegara en una circunstancias como éstas. Por esa razón los últimos lugares que califican ganan la Liguilla, porque arriban más embalados, pero nosotros necesitamos que se sigan curando los enfermos y que el conjunto trate de jugar bien esté quien esté”.
Nuestro estratega señaló que la presencia de los jugadores Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez está en duda para enfrentar a Dorados.