Aunque Dorados de Sinaloa ya es un equipo del Ascenso, Monarcas Morelia no puede relajarse y dar por ganado su partido en Culiacán
Aunque Dorados de Sinaloa ya es un equipo del Ascenso, Monarcas Morelia no puede relajarse y dar por ganado su partido en Culiacán, aseguró el colombiano Eisner Loboa.
“Sumar también nos sirve para el otro torneo, creo que estamos en una posición incómoda, no podemos relajarnos y tenemos que seguir sumando de a tres”, comentó en conferencia de prensa.
“Va a ser un partido mucho más difícil, ellos saben que no tienen la presión, van a tener jugadores que van a querer demostrar para poder ir a otro club y para nosotros cada partido es una final y queremos acercarnos a la liguilla”.
El volante quiere ayudar a su equipo en la cancha y se dice listo para que Enrique Meza lo tome en cuenta en el cierre de torneo.
“He tenido lesiones que me han apartado de algunos partidos, pero estoy en condiciones a la hora que el Profe me necesite para ser útil para el equipo”, concluyó Loboa.