Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez están descartados por Enrique Meza para el partido ante Dorados, por lo que Alejandro Gagliardi
Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez están descartados por Enrique Meza para el partido ante Dorados, por lo que Alejandro Gagliardi tiene todo para ocupar el puesto en la delantera de Monarcas.
El Tano sabe de la posibilidad por tener minutos en Sinaloa y acepta que le gustaría jugar más, pues su actividad en el torneo ha sido muy poca.
“He jugado muy poquito, he completado dos o tres partidos con los minutos de juego, no he jugado mucho y el objetivo es estar entre los once y poder jugar y demostrar. Estoy a la disposición del técnico sin ningún problema, voy a esperar la decisión que tome el técnico”, comentó el argentino de cara a la fecha 15 del torneo.
Gagliardi ha sido utilizado por Meza como volante, pero asegura que la posición que más disfruta es entre los defensas rivales.
“Me siento muy cómodo en medio de los dos centrales, con poquita libertad y me siento más cómodo que de volante por derecha. Al que le toque, si a mí o al Yuca (Sansores), será para el bien del equipo”.
Sobre el juego del sábado, el ofensivo de Monarcas creo que “ellos van a querer salir a ganar, no van a querer perder por el prestigio de la gente, de la camiseta y el club, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos la meta clara que es sumar”.
“Nosotros tratamos de sumar para acercarnos el campeonato que viene a los rivales con los que pelearemos la permanencia, sin olvidarnos que Dorados lamentablemente descendieron y que los jugadores no van a querer quedarse en primera división, van a querer demostrar que están a la altura de estar en este categoría”, aseguró.
Aunque no conoce aún la liguilla del futbol mexicano, Galgliardi quiere vivir de cerca la presión de unos cuartos de final.
“He escuchado de mis compañeros que es muy buena la liguilla de acá, que te exige un montón y que es un gusto estar en la liguilla, aunque el objetivo es ganar y sumar para el campeonato que viene”, finalizó el extranjero.