La derrota ante Dorados dejó dolida a la plantilla de Monarcas, pues era la oportunidad de estar prácticamente dentro de la fiesta
La derrota ante Dorados dejó dolida a la plantilla de Monarcas, pues era la oportunidad de estar prácticamente dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano.
“Perdimos una oportunidad grande para seguir sumando y amarrar liguilla. Dorados jugó bien, los dos tuvimos situaciones de gol y la diferencia fue que ellos la metieron, nos faltó convertir, hay que trabajar en la contundencia”, aceptó el zaguero central, Fancundo Erpen, quien además de lamentar el descalabro en Culiacán, considera que Morelia debe aumentar la intesidad para conseguir los seis puntos restantes.
“Tenemos que redoblar esfuerzos y trabajar para enfrentar a Santos. Se viene una revancha en cinco días. Todavía quedan dos partidos más, seis puntos de disputa, un partido de local y hay que pensar en Santos y hacer un gran partido, tratar de hacer lo que hemos hecho bien y lo que no hicimos ante Dorados”.
Erpen quiere vencer a Santos para estar en la liguilla del Clausura 2016 y aprender a cómo jugar esta fase de la mano de Enrique Meza.
“Santos ha hecho un gran torneo, debemos jugarle con orden y sobre todo ser contundentes. Ojalá podamos avanzar y seguir aprendiendo de un gran estratega como lo es el Profe Meza”, aseguró el defensa argentino.