Entre bailes, gritos y brincos, el Teatro del Pueblo del recinto ferial de Michoacán retumbó al ritmo de “Dormir Soñando”...
Morelia, Mich.- Entre bailes, gritos y brincos, el Teatro del Pueblo del recinto ferial de Michoacán retumbó al ritmo de “Dormir Soñando”, máximo éxito de la agrupación musical El Gran Silencio, quienes amenizaron la noche del pasado miércoles 4 de mayo.
Previo al concierto, en rueda de prensa, Tony Hernández, guitarrista del conjunto, consideró que “México necesita diversidad musical”.
Tony Hernández comentó, “tengo fe que en lo próximo vienen cosas muy buenas, tanto en lo musical como en lo artístico, para México”
Por más de dos horas, los asistentes no dejaron de entonar, gritar, brincar y bailar el característico slam, al ritmo de las nuevas melodías compuestas por El Gran Silencio.
De acuerdo con los integrantes de la agrupación, se decidió elaborar un playlist, pues en su opinión, los discos ya no se venden.
No obstante, en esta ocasión, los integrantes del conjunto musical, no presentaron sus 4 nuevas canciones, las cuales informaron que se encuentran en proceso de presentar en videos.
Después de que la banda rompiera contrato con una disquera, los músicos se consideran con la capacidad ser independientes, pues expresan que también es una ventaja, debido a que ello les permite no tener contratiempos en la producción de sus canciones.
Tony Hernández aseguró que México tiene su buen futuro en cuestiones musicales.
El concierto cumplió con las expectativas, pues los músicos lograron generar el ambiente para que sus fans morelianos, pudieran mantenerse bailando y cantando sus éxitos.