Para el chileno Rodrigo Millar, Monarcas jugará un nuevo torneo este miércoles en los cuartos de final del Clausura 2016, pues....
Para el chileno Rodrigo Millar, Monarcas jugará un nuevo torneo este miércoles en los cuartos de final del Clausura 2016, pues los ocho clasificados a la Liguilla tienen las mismas posibilidades de ser campeón del fútbol mexicano.
“Arrancamos todos de cero, todos con las mismas posibilidades, aunque lo hemos repetido las liguillas son un torneo totalmente distinto, son partidos de 180 minutos y seguramente que el que cometa menos errores se va a llevar la llave”, aseguró el Chino en conferencias de prensa.
Para Millar será importante aprovechar la localía y llevarse una buena ventaja a León.
“Trataremos desde el primer partido buscar una ventaja que nos va a llevar con un poco de tranquilidad a la vuelta, pero sin duda que va a ser un partido complicado y lo más probable es que se defina en León. Es un equipo super complicado, con jugadores con experiencia en liguilla, que ha podido ser campeones también, será un rival muy complejo”.
El conseguir los resultados trazados le da un extra a Monarcas en lo anímico, pues encararán nuevamente una Liguilla con tranquilidad.
“Me parece que el equipo hizo un buen torneo, se consiguieron los objetivos y eso en lo anímico ayuda mucho, pero arranca un torneo distinto donde veremos si en realidad somos capaces de seguir esta ilusión de ser campeón que nadie nos puede quitar”.
“Tenemos que tomarlo de esa manera, todo lo que venga de aquí en adelante es premio al esfuerzo que hemos hecho durante todo un año, tenemos que enfocarnos en eso, hacer un buena liguilla y tratar de seguir alimentando la ilusión que tenemos todos de llegar a una final”, consideró Millar, de cara al partido de ida de los cuartos de final ante León.